Cuarzos Maestros

Cuarzos Maestros

Un Cuarzo Maestro es un cuarzo de aprendizaje, se le llama Maestro precisamente porque nos enseña, nos ayuda en nuestro camino de evolución. Por ello, es importante saber distinguir su maestría particular.

Los cuarzos maestros son los cristales de más alta vibración del reino mineral, han sido capaces de evolucionar la estructura cristalina del cuarzo para desarrollar características energéticas únicas que los hacen distintos y especiales. Son los mayores armonizadores de energía y tienen la capacidad de operar en planos y dimensiones más allá de nuestra tercera dimensión. Trabajan aspectos emocionales de vidas presentes o pasadas.

Normalmente los cuarzos maestros son transparentes, pues sus maestrías vienen de la luz y de la consciencia cristalina del plano de manifestación, no obstante, también podemos encontrar maestrías en cuarzos amatista, citrinos, prasolitas y cuarzos ahumados.

Cualidades básicas de un Cuarzo Maestro

Un cuarzo maestro debe tener unas cualidades básicas:
La perfección, con un ápice en perfecto estado así como todas las caras del mismo.
La presencia, normalmente tu intuición ya te dice si estás delante de un cuarzo maestro, por su energía, vibración y belleza.
Una cualidad especial que nos muestra en sus caras, figuras geométricas o bien una estructura completa diferente a los demás cristales.
Reconocer las diferentes maestrías de los cuarzos, es un aprendizaje que se tiene que ir asentando poco a poco.

Para trabajar nuestra conexión con los cuarzos maestros nuestra energía debe igualarse con el cuarzo maestro que estemos trabajando. Una de las técnicas más sencillas, es disponer de un espacio tranquilo y luminoso. A modo de ejemplo, si trabajamos con un cuarzo maestro chamánico nuestra energía se dirigirá hacia el chakra del tercer ojo, si es un cuarzo maestro Isis trabajaremos con el chakra corazón, si es un cuarzo maestro catedral con el chakra corona.
Para iniciar el trabajo, una de las recomendaciones que os pueden servir es observar los cuarzos, si os sentís atraídos por los cuarzos maestros lo mejor es que empecéis a trabajar con el que sintáis más, permitid que vuestra intuición os guíe.


Tipos de Cuarzos Maestros

http://34.76.100.128/inicio/cuarzos-maestros/cuarzo-maestro-canalizador/
http://34.76.100.128/inicio/cuarzos-maestros/cuarzo-tabular/
http://34.76.100.128/inicio/cuarzos-maestros/cuarzo-elestial/
http://34.76.100.128/inicio/cuarzos-maestros/generador-2/