Cuarzo Maestro Elestial

Cuarzo Maestro Elestial

Cuarzo Maestro Elestial

Los cuarzos elestiales se distinguen de los otros cuarzos de manera notable ya que pueden tener muchas puntas, ninguna o presentar una sola punta. Son cristales que suelen llevar unas señales en su estructura, registros, pueden tener agujeros, aire, tierra e incluso agua en su interior, no están tallados, ni facetados, ni pulidos. Al contemplarlos ya nos damos cuenta que estamos ante un cuarzo muy especial.
El elestial es un activador de nuestra senda espiritual, a través de él podemos acceder a planos superiores y despertar nuestros dones, su alta vibración nos permite abrir chakras como el chakra de la corona, el estrella de Alma e incluso los chakras lunar y solar, aunque para alcanzar esa conexión deberemos trabajar mucho con ellos y también con nosotros mismos .

También se le conoce por varios nombres, cuarzo yacaré según algunos gemólogos, cuarzo esquelético según especialistas de México y celestial o incluso cuarzo angélico según los druidas celtas. Es muy común encontrarlo en su forma ahumada.

¿Que podemos esperar de un Cuarzo Maestro Elestial?

Los cuarzos elestiales son cristales para poner en marcha la energía, son activadores, ayudan a movernos, a renovarnos y a transmutar y liberar todo aquello que no vibre en el campo de luz de nuestro cuerpo energético.

¿Cómo podemos trabajar con un cuarzo elestial?

Podemos trabajar con este cristal a través de meditaciones situando el elestial en nuestro chakra corazón. Esto nos ayudará a crear estos espacios y mantener una alta vibración donde vivir, amar y trabajar.

¿Que beneficios nos aporta trabajar con el Cuarzo Maestro Elestial?

Nos permite activar nuestro propósito álmico.
Nos ayuda a crear un espacio armonioso para la sanación y terapias diversas.
Vinculan el plano espiritual con el plano físico.
Tienen la capacidad de abrir los chakras transpersonales.
Son purificadores emocionales que equilibran mente y corazón.