Generador

Cuarzo Maestro Generador

Generador
Generador

Sabemos que es un maestro generador cuando al mirarlo sus 6 caras son prácticamente simétricas con una punta que queda en el centro del mismo cristal. Sus seis caras coexisten en perfecta simetría en cuestión de tamaño y forma. Su gran aportación es enseñarnos el arte del perfecto equilibrio, para que nos sintamos en armonía con nosotros mismos, con el entorno y en consecuencia con los demás. También es llamado cuarzo equilibrador o cuarzo armonizador.

¿Qué podemos esperar de un Cuarzo Maestro Generador ?

Un Cuarzo Maestro Generador es aquel que genera armonización como máxima condición energética. Este cristal maestro canaliza la energía del “equilibrio” y es capaz de generar a armonización de cualquier cosa que esté desequilibrada.
Solo estando en presencia de este cristal ya notamos que es un maestro equilibrador, porque su forma expresa energía de equilibrio y armonización.

¿Cómo podemos trabajar con un Cuarzo Maestro Generador?

Los cuarzos maestros generadores también se utilizan como llaves de portales dimensionales que dan acceso a otros planos.
Si invitas a un cuarzo generador a tu vida, éste te aportará energía, equilibrio y armonización, además de limpiar tu espacio de todo aquello que no vibre en el correcto equilibrio de la luz.

¿Que beneficios nos aporta trabajar con el Cuarzo Maestro Generador?

Armonización, energización y equilibrio. Cuando hablamos de equilibrio nos referimos al equilibrio de nuestro cuerpo energético que se compone de chakras y cuerpos sutiles.
Este es uno de los cuarzos maestros que más nos pueden ayudar en la meditación ya que además de limpiarnos, nos recarga energéticamente.