El Uso de los Cristales

El Uso de los Cristales

Los cristales pueden usarse para decorar, aunque también regeneran energías, pueden usarse para dar apoyo, cambiar una actitud o una respuesta emocional arraigada, expulsar la energía estancada y mejorar el bienestar general.
Los cristales funcionan mejor cuando están purificados y sintonizados con tu vibración particular. Limpia y sintoniza un cristal cuando lo compres.

¿Como Limpiar mis Cristales?

Las piedras nuevas no solubles en agua y poco frágiles se benefician de un lavado en agua jabonosa caliente para eliminar el polvo y la suciedad. Pero todavía más importante es limpiar a conciencia todas y cada una de las piedras antes y después de cada uso. Si no se limpia, el mineral queda sobrecargado, lo que reduce su eficacia y puede provocar la transferencia de desequilibrios en el aura.

Método de Limpieza de los Minerales

Agua corriente y luz solar

Sostenga la piedra bajo el chorro de agua y visualice cómo los desequilibrios se van. Deje al sol para que se seque (a excepción de los minerales solubles en agua, frágiles o que pierden color por la acción de la luz solar).

Sonido

Golpee o haga sonar un cuenco tibetano, una campana o un diapasón cerca del mineral para conseguir una eficaz limpieza energética.

Humo de inciensos

El incienso se ha utilizado desde siempre para limpiar y consagrar. Queme un poco de incienso y pase la piedra varias veces por el humo.

Utilizando sal

Coloque el cristal en un cuenco y cúbrelo con sal marina seca. Déjelo durante toda una noche.  Evite poner los minerales en agua salada ya que corroe la superficie.

Geoda o Drusas

Coloque el mineral sobre una drusa o dentro de una geoda de mayor tamaño para restablecer los niveles naturales de energía.